Cómo trabajamos

En Que Viva la Novia queremos que tengáis vuestra percha personalizada, marcasitio, porta alianzas, mesero o cake topper totalmente a vuestro gusto. Es por eso que mantenemos siempre un contacto con nuestros clientes para acordar con ellos cada detalle de su pedido. Si tenéis dudas, nos informamos de lo que os gusta, de lo que no, de qué colores usaréis en vuestra boda o evento, de qué estilo será...y nos adaptamos a vosotros. Os aconsejaremos, os daremos ideas, pero siempre tendréis vosotros la última palabra.

 

Para formalizar un pedido, el cliente deberá escribirnos a info@quevivalanovia.es o llamarnos al 656586643 (o mandarnos un WhatsApp) indicando qué productos desea, cuántos y cómo los quiere personalizar (para ello puede ayudarse del apartado "Hacer pedido" o viendo nuestras amplias galerías con algunos de los trabajos que hemos realizado).

 

El plazo para entregar un pedido dependerá de la cantidad de perchas y de la época del año (temporada alta de bodas o no), pero será aproximadamente un mes desde que recibimos el pago. A estos tiempos hay que sumarles uno-tres días hábiles, aproximadamente, que tarda la empresa de transporte (ASM) en entregar el pedido en su destino. El coste del envío (a Península) está incluido. Para envíos a Baleares, consultar precio. A Ceuta, Melilla y Canarias no enviamos.

 

En todo momento os mantenemos informados de vuestro pedido. Os enviamos un correo cuando recibimos el pago junto con la factura y os avisamos cuando enviamos el paquete.

 

El pago se realiza por adelantado en su totalidad mediante ingresotransferencia bancaria a una cuenta de ING DIRECT que os facilitamos una vez tenemos claro el diseño de vuestro pedido. En el concepto del ingreso debe constar nombre y apellido del cliente.

 

En Que Viva la Novia no aceptamos cambios de diseño o devoluciones una vez hayamos comenzado a crear vuestros pedidos. Por supuesto, si los artículos han llegado en mal estado, nos hacemos cargo del coste y os volvemos a enviar vuestros productos. Pero en ningún caso hacemos devolución del importe sin una razón de peso (nombre, fecha o detalles no son los que el cliente pidió, el producto llega deteriorado, etc.). Pedimos por favor que reviséis muy bien fechas y nombres antes de confirmar vuestro pedido.

 

Una gran parte de los trabajos que realizamos los publicamos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y página web, a no ser que nos indiquéis vuestro deseo de que no lo hagamos.

 

Contacto

HORARIO

De lunes a viernes: 10:00-21:00 h

Sábados: 10:00-14:00 h

Correo electrónico: info@quevivalanovia.es

Teléfono: +34 656586643

(Atendemos WhatsApp)

 

Reconocimientos

Que Viva la Novia - Perchas personalizadas, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Que Viva la Novia - Perchas personalizadas, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Recomendado en bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Lorena Calvo Íñigo